31.10.06

Datos del ocio via movil

Se pronostica que los contenidos de ocio para adultos en los servicios que se pueden ofrecer a través de teléfonos móviles y otros dispositivos móviles facturarán una cifra superior a los 2.000 millones de dólares en los próximos 3 años. A su vez la llegada de la televisión por Internet (IPTV) facilita una oportunidad para ofrecer servicios de interés de forma directa a una gran masa de usuarios.

La convergencia de los negocios de Internet, “voz” (llamadas telefónicas), telefonía móvil (3G y Wap) y las plataformas de Tv (offline y online) representan una increible oportunidad para quien quiera trabajar el negocio del entretenimiento y del ocio ligado a la tecnología.

En pocas palabras, en la charla en el congreso AOE, intentaré ofrecer la imagen más fiel del estado del negocio online en España al mismo tiempo que basaré mi énfasis en explicar los beneficios y la ventana de oportunidad de negocio que se ofrece, a los webmasters y a los creadores de contenido, de expandirse en distintas plataformas (Televisión, móviles y otros nuevos formatos como PSP, etc).

No hay comentarios: