12.11.06

Proyecto Sacasonrisas



Muchos no lo sabreis, pero estoy estructurando mi 2 vuelta al mundo solidaria, en bicicleta y en solitario con una duración aproximada de 50 meses.

Por el momento he redirigido varios de mis dominios hacia el blog del proyecto para atraer más tráfico.Por alguno de dichos dominios me han llegado a ofrecer hasta 550€ pero pienso que a medio plazo le puedo dar un mejor uso. Algunos de los dominios donde podeis obtener información del mundo de los viajes y vueltas al mundo diversas (inlcuida mi primera vuelta), fotografía y solidaridad son;

Viajar24h.com
Salidas.eu
Mundoviaje.eu
Sacasonrisas.es

El caso de Sacasonrisas.com es bien curioso. Si alguién mira por el Whois a quien pertence, verá que está a mi nombre desde que lo registré con Lycos hará ya casi 2 años. La cuestión es que prescindí de los servicios de dicha compañía en cuanto a hosting y no puedo recuperarlo hasta que pague según ellos los servicios prestados en cuestión de alojamiento. Servicios que jamás utilicé, anunciandoles en su momento que solo desee registrar el dominio sin alojamiento. Si alguien sabe alguna posibilidad para recuperarlo desde otros registradores que me indique. Sería importante para el proyecto. Imagino que no debe resultar imposible al estar a mi nombre y al ver que este último año me lo renovaron automáticamente sin mi consentimiento.


Otros de mis dominios espero puedan aportar algún valor añadido al proyecto, con la finalidad de obtener fondos hacia el mismo, como por ejemplo una futura página de reservas de hoteles y vuelos,otra pagina de descargas únicas de juegos, ventas de fotografías, pequeña tienda justa donde ofertaré los bienes de los que me iré desprendiendo poco a poco para acumular nuevos fondos para una mejor realización del proyecto etc....

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya fotos más malas no me extraña que te echaran de varias agencias