1.12.06

Futuro portal wap x tu .mobi


El tema de los dominios .mobi parece que está algo estanco desde la venta de flowers.mobi

Observo que el rendimiento por clicks en muy buenos dominios .mobi aparacados no sufren variaciones exageradas al alza, lo que hará preveer de nuevas medidas para los propietarios que deseen amortizar mejor sus dominios.

Una interesante noticia la leo en el blog de Carlos donde anuncian los detalles de su futuro producto CMS/Mobi, un gestor de contenidos WAP en formato ASP (hosting incluido) para poder publicar portales WAP en tus dominios .mobi, que además incluirá no sólo gestor de contenidos, sino posiblidad de incluir en tus dominos descargas de contenidos de juegos, melodías, música, videos, fotos, etc….

Preveen que próximamente será necesario contratar más programadores y grafistas para los negocios de desarrollo de VideoJuegos para móvil, Juegos Online Multijugador, Juegos Flash, Advergaming y fabricación de Juegos Online para empresas de Gambling/Betting.

Parece una buena señal para las nuevas estrategías que empezaran a surgir en cuanto a mejores aplicaciones para los .mobi

Seguro que muchos ya estareis pensando en quitar vuestros dominios de párking, en substitución de los nuevos servicios, una vez esten ya desarrollados, esperemos lo antes posible.

No hay comentarios: