24.12.06

Google Phone

Tanto hablar del iPhone de Apple, y resulta que no estábamos mirando al lugar correcto. Al parecer, Google y Orange están en conversaciones para comenzar un proyecto en común: la creación del Google phone, que entre otras cosas nos hará más fácil utilizar el buscador allá donde estemos.Aún no hay nada definitivo al respecto, pero de salir adelante esta iniciativa supondría una mejora importante en el uso de Internet desde los móviles, sobre todo a la hora de simplificar la navegación.

El Google phone probablemente incluiría también el logo de Orange. Pero lo novedoso no estará en el aparato en sí, sino en el software de Google incluido, que mejoraría en mucho esa experiencia de navegar desde un dispositivo móvil, ahora mismo lenta y engorrosa.Google ya ofrece su buscador y otros servicios en teléfonos móviles (tiene un acuerdo con Vodafone, por ejemplo), pero, según los analistas, está intentando expandirse más por una plataforma, la móvil, que tiene mucho potencial.

Y en cuanto al esperado iPhone de Apple... resulta que el nombre ya estaba registrado a nombre de Cisco, que ha presentado ya su teléfono.

No hay comentarios: