10.1.07

Radio Vitoria

Ya he conseguido la copia de la entrevista en Radio Vitoria, donde narraba algunas de las historias del viaje antes de mi regreso a Vitoria para proseguir con la venta de fotografías durante sus fiestas grandes. Por cierto nada más poner pie en ella fui robado mientras descansaba en un jardín. Para que luego digan que salir de tu país es peligroso.

01 radio halabedi vitoria (35:19)

También la puedes escucharla en mi Blog de archivos de sonido podcast, donde iré subiendo demás archivos de sonido o músicas del mundo interesantes.

En relación al tema de los dominios añadiré que fue durante dicho viaje donde se inició mi curiosidad por dicha materia cuando conocí a un australiano que viajaba por el mundo de los clics que el mismo se generaba y autodenominandose asimismo como una víctima de la publicidad para sobrevivir con lo mínimo (estamos hablando de apenas 4 $ diarios para cama y comida). Sin entender nada por aquel entonces ahora entiendo su entremeliado sistema cuando se piensa que si se visita cada día una zona diferente, puedes generarte unos ingresos mínimos desde las diferentes Ip de cualquier ordenador por el que navegas.

¿Podrá Google detectar irregularidades mínimas como éstas en un futuro? Creo que no, ni falta que le hace para los mínimos costes que cosas asi le deben suponer...Que se sepa que Google está patrocinando sin saberlo a muchos viajeros del mundo.

No hay comentarios: