4.1.07

Viajar.com -20.000.000€

Viajar .com vendido por 20 millones de euros

Alex López de La Vanguardia Digital acaba de comentar a Carlos Blanco por messenger que Orizonia (antes Iberostar) acaba de comprar Viajar.com por un importe cercano a 20 millones de euros, según ha anticipado hoy Expansión. Está agencia de viajes está en manos de los fondos de inversión Carlyle y Vista Capital.

Al parecer la adquisición se ha cerrado en 17 millones, pero luego hay más de 3 millones adicionales de servicios y publicidad contratados a Ya.com. Juan Dominguez, que dirigía actualmente el portal seguirá al frente de la misma, así como unos 100 empleados que tienen.

Recordemos que Carlyle en España está dirigida por Pedro de Esteban y Alex Wangeberg, dos grandes expertos en Capital Riesgo y con amplió conocimiento en Intenret, que estaban en el equipo inicial que fundó y desarrollo eDreams.com en España en 1999, incluso hasta hace poco (desconozco si sigue) Pedro presidía el consejo de administración de eDreams.

Ahora me tocará tener más cariño a mi dominio viajar24h.com el cual tengo algo abandonado. Aclarar que el precio está basado en todo el desarrollo del negocio online de dicho portal, dominio incluído..

Fuente Carlos Blanco

No hay comentarios: