2.10.06

¿Dominios cómo producto bancario?



Hace tiempo que comenté a un amigo, perteneciente al sector financiero,el buen negocio que sería el que un banco concediera créditos para la compra de dominios. Siempre, con la idea de mantenerlos para medio/ largo plazo. Más bien a largo plazo, comparando la idea a la de las acciones de cualquier compañía que cotice en bolsa.

Cuando aparecieron los dominios .eu se lo volví a recordar como si de otro producto financiero se tratara, más, cuando ilogicamente muchísima gente es capaz de invertir todos sus ahorros en filatelia.

Pues bien, en EEUU ya es posible obtener créditos financieros para la compra de dominios tal y como comenta Carlos Blanco

Sigo pensando que más que pedir un crédito para la compra de dominios (tampoco es que los bancos te pidan explicaciones para saber en que vas a invertir un crédito, siempre que des garantías) el auténtico negocio será cuando lo ofrezcan como un producto más de inversión a mantener, puesto que el mercado es amplísimo.

Imaginar que hace 10 años un padre de familia hubiera abierto un fondo de inversión cerrado a 10 años para sus hijos con una simple cartera de dominios.

No hay comentarios: