27.10.06

Subastas Dominios en vivo

Gracias a Noel he podido en parte, seguir en vivo y via radiofónica (webmasterradio.fm) las subastas de dominios del evento T.R.A.F.F.I.C. Si deseas escuchar las jornadas bájate su programa. Si has llegado tarde en esta ocasión, acuerdate de este programa para futuras ediciones. Al menos siempre habra interesante que escuchar relacionado con el panorama.

Get it from CNET Download.com!

Por el momento el máximo lo alcanzó Cameras.com 1.5 millones $

LOS 10 .MOBI QUE FUERON A SUBASTA;

gossip.mobi 5.000 $
party.mobi 13.000 $
flowers.mobi 200.000 $
fun.mobi 100.000 $
hot.mobi 40.000 $
cams.mobi 23.600 $
wow.mobi 9.000 $
gossip.mobi 5.000 $
laugh.mobi 3.000 $
stockquotes.mobi 27.000 $

Cheaptickets fue retirado y celebs imagino que no se subastó al ser sustituido por cams

En mi opinión las subastas de éstos 10 .mobi han sido positivas para tan estrenado mercado pero también es de lógica pensar que lo que más le ha interesado a la organización es el hecho de que la gente hable de ello, como yo mismo estoy haciendo ahora. Que tantos hablen de ti es siempre la mejor publicidad que se puede tener. Eso a la larga reporta más beneficios que lo que hayan podido sacar con la subasta.

El precio final de flowers lo veo algo desproporcionado en estos momentos, pero volvemos a lo mismo, de entre los 10 términos subastados, muchos ya nos hemos quedado o posteado acerca de dicho dominio, con lo que su imagen empezará a resaltar o destacar. Quedará para siempre en los anales de la historia como el primer récord de un .mobi

Laugh (risa) me hubiese ido bien para el proyecto y por 3.000 $ creo que ha sido una muy buena compra, que no venta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo perdí, para la siguiente espero acordarme.