10.11.06

Más curiosidades

Bones nos cuenta: "No tiene prácticamente comentario, simplemente mirad el poco afortunado apellido (para un hispanohablante) del candidato a congresista Mike Lapolla ¿Os imagináis el slogan de campaña? .Otro ejemplo peo.com.

Cuál es la tipica secuencia de letras que siempre se teclea cuando se quiere poner algo por poner? Pues asdf, asi que asdf.com

dominios .cc para sitios cacereños. El TLD .cc (top level domain .cc, o dominio raíz .cc) es el de las Islas Keeling, en el Indico.

Dominios Domain-hack del tipo blo.gs o viaj.ar.


CAPULLO.COM que es un portal de un club de pesca de Costa Rica, parece mentira pero cierto.

En CLARO.COM , la verdad yo no veo nada claro, consta de una serie de links con palábras que nadie entiende, imagino que será el índice de las páginas de alguien, claro.

En COM.COM , pensé que cosas raras me esperarían... o sería una megatienda?, nada es una redirección a otra página, algo muy parecido a una tieneda para todo.

Bueno, CACHIS.COM, nombre muy raro y dificil de pensar para entrar, pero existe y solo se vé una foto de un tren, muy raro.

"Ajuuuuuuu" la página que viene ahora, comienzo esta frase con esta interjección Andaluza puesto que el nombre del dominio es AJU.COM , jeje pero que nadie se lleve a engaño, "aju" (en esta página) es un acrónimo de Aerobics & Jogging in Uxbridge, curioso ¿verdad?.

En NOSE.COM, y me dije "alguien que no sabía que nombre ponerle a su dominio y le puso no sé", pero no fué así, es un portal acerca de la nariz (nose en inglés), cirugía y mil cosas.


Fuente últimos dominios
JuanRamón

1 comentario:

Cuesta dijo...

Sabes si esos dominios tan curiosos existen realmente o si todavía están disponibles?? Quieres averiguar qué otras alternativas tienes disponibles y qué precio tienen?? Todo esto y más puedes verlo en la web de Evidalia (https://www.evidaliahost.com/dominios/registro.php). Esta compañía de hosting tiene más servicios aún, pero empieza por pillar rápidamente el dominio más adecuado para tu negocio.