16.11.06

Párking para .mobi

Sedo anuncia la introducción de un nuevo diseño de página para los dominios .mobi que permitirá a los usuarios de móviles poder acceder a las páginas aparcadas. El nuevo diseño es una simplificación del diseño “Lite”. Éste se adapta a los navegadores de los dispositivos móviles permitiendo a los dueños de dominios .mobi monetizar el tráfico de sus usuarios. Este nuevo “layout” se selecciona automáticamente para todos los dominios .mobi aparcados en Sedo, facilitando así la optimización a sus dueños. Pueden ver un ejemplo de este nuevo diseño visitando las páginas www. students.mobi o www.headhunter.mobi.

La introdución de los dominios .mobi se produjo gracias a la presión de la organización “mTLd Top Level Domain Ltd”, que a su vez estaba compuesta por las empresas líderes en la industria del teléfono móvil. La intención de esta organización era conseguir ofrecer a los usuarios de móviles un modo seguro para acceder a Internet. En este sentido, teóricamente la persona que registra un dominio .mobi debería tener como objetivo desarrollar una página web con un contenido destinado a las necesidades de los usuarios de móviles y que lógicamente se pueda visualizar correctamente desde estos dispositivos.

Los dominios .mobi han demostrado su valor en el mercado secundario y ya se están listando junto con los .com en las listas de las 20 ventas más caras de la semana en el DNJournal

Fuente:Sedo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No apuesto por los .mobi

Es pura venta de humo que con el tiempo se evaporara.

sacasonrisas dijo...

Podria parecer de un principio. La terminacion es larga y con b pero con el tiempo seguro que va para arriba sin duda alguna.

Ya veremos